La diputada y su esposo, Rubén Malvoa, alcalde de Conchalí, pasaron uno de los peores momentos de su vida en Argentina, donde dieron por muerto al bebé que esperan.
El MercurioSANTIAGO.- Esta mañana se le dio el alta médica a la diputada Karla Rubilar, quien el fin de semana debió ser internada de urgencia en una clínica capitalina, una vez que arribó desde Argentina, donde el sábado comenzó con molestias que podían afectar su embarazo.
Rubilar fue internada el domingo en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, donde permaneció hasta hoy tras mantenerla en observación por 48 horas y practicarle una serie de exámenes clínicos, corroborando que su condición "es muy buena y sin ninguna complicación".
De este modo, el equipo médico tratante descartó cualquier riesgo para su bebé de 12 semanas de gestación, el que fue dado por muerto en un centro asistencial trasandino.
El centro asistencia, a través de un comunicado, informó que luego del problema "la paciente agradece todas las muestras de preocupación y cariño de todos quienes preguntaron por ella y su familia".