HUALPÉN.- Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Cuarta Comisaría de Hualpén, logró ubicar los restos de un cajero automático, que se encontraba al interior de una zanja, a un costado del camino que une dicha comuna con el sector de Chome, en la Región del Biobío.
Sin poder determinar el origen del dispensador de dinero, ni la fecha en que se cometió el robo, la policía uniformada informó que el aparato fue abierto utilizando el sistema de oxicorte, y al momento del hallazgo, no se ubico ningún billete dentro, informó "La Estrella de Concepción".
En tanto, los antecedentes del caso fueron derivados al Ministerio Público, que ya ordenó los peritajes para determinar el origen de los restos del cajero, así como el eventual hallazgo de nuevas evidencias, que permitan la captura de los responsables del ilícito.
Sin embargo, hasta ahora no se descarta que el cajero automático fuese robado desde alguno de los locales afectados por los saqueos, posteriores al terremoto del pasado 27 de febrero.