EMOLTV

UDI: Con la partida de Paul Schaefer "se van cosas que quizás nunca se conocerán"

El senador y presidente del partido, Juan Antonio Coloma, aseguró que "todas las muertes merecen un respeto más allá de lo que la persona haya hecho en vida"

24 de Abril de 2010 | 19:54 | Emol
imagen

El legislador no quiso profundizar sobre la situación del procesado jerarca de la Villa Baviera.

El Mercurio

SANTIAGO.- El senador Juan Antonio Coloma, presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI) se refirió a la muerte del ex líder de Colonia Dignidad, Paul Schaefer, asegurando que todas las muertes merecen "respeto".


"En primer lugar creo que todas las muertes merecen un respeto más allá de lo que la persona haya hecho en vida", fueron los dichos del parlamentario sobre el deceso de Schaefer ocurrido a las 07:20 de esta mañana en el Hospital Penitenciario.


Desde la región del Maule, el líder UDI aseguró que con la muerte de Schaefer "se van muchas cosas que quizás nunca se conocerán".  


Sin embargo, Coloma no quiso profundizar sobre la situación del procesado jerarca de la Villa Baviera, indicó radio Cooperativa.


Hasta el lugar Penitenciario acudió esta mañana la hija adoptiva del alemán, Rebeca, y el ministro en visita, Jorge Zepeda, para recabar mayores antecedentes y hacer retiro del parte de defunción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?