EMOLTV

CUT espera reunir a 40 mil personas en conmemoración del Día del Trabajo

Los actos comenzarán a las 10:00 horas en avenida Alameda con Estación Central y continuarán una hora después en la avenida Brasil.

01 de Mayo de 2010 | 08:14 | Emol
imagen

''este es un Gobierno que representa a los sectores más pudientes del país'', criticó el presidente del organismo, Arturo Martínez.

Héctor Yáñez, El Mercurio

SANTIAGO.- La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) espera reunir para esta jornada una convocatoria de más de 40 mil personas para conmemorar las celebraciones del Día del Trabajo.


Los actos comenzarán a las 10:00 horas en avenida Alameda con Estación Central, para dar paso a la manifestación a realizarse una hora después en la esquina de la arteria principal con avenida Brasil.


Por su parte, el presidente del organismo, Arturo Martínez, reconoció que se trata de "un día especial, un año especial, en donde tenemos que reafirmar nuestro compromiso de defender y promover los derechos de los trabajadores".


En ese sentido enfatizó "este es un Gobierno que representa a los sectores más pudientes del país, los empresarios fueron los que celebraron el día que ganaron la segunda vuelta y por tanto no es nuestro Gobierno", indicó a radio Cooperativa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?