EMOLTV

Tres muertos dejan colisión y atropellos ocurridos esta madrugada en La Florida

Hasta el momento se han confirmado las identidades de dos de las tres víctimas: Segundo Morales Vargas y Jaime Bascuñán.

01 de Mayo de 2010 | 10:00 | Emol

SANTIAGO.- Una triple colisión ocurrida esta madrugada cobró la vida de una persona en la intersección de Walker Martínez con Carrascal sector poniente de la capital.


"Un vehículo en dirección de sur a norte, un Chevrolet, traspasa la línea central de la calzada impactando de frente otro auto particular, un Nissan V16, el cual impacta por alcance a otro vehículo en misma dirección que se trasladaba de norte a sur", señaló a radio Cooperativa el capitán de Carabineros Gabriel Acuña.


La víctima, identificada como Segundo Morales Vargas, fue trasladado a un centro hospitalario, mientras que otros dos individuos quedaron al interior de los vehículos presentando heridas de carácter leve.


Atropellos


Dos atropellos con resultados fatales se registraron en la madrugada de este sábado en la comuna de La Florida.


De acuerdo a los antecedentes recopilados, el primer hecho ocurrió en la intersección de Avenida La Florida con Santa Amalia, donde un hombre que no ha podido ser identificado   murió atropellado por el conductor de un vehículo, quien estaría conduciendo bajo los efectos del alcohol.


En el mismo sector, específicamente avenida La Florida esquina Enrique Olivares, un hombre identificado como Jaime Bascuñán, también falleció al ser atropellado, pero son   desconocidas las causas que originaron el hecho, producto de que el chofer del automóvil se fugo del lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?