EMOLTV

Grave permanece joven embarazada que fue atacada a balazos en Lo Espejo

Una mujer de 19 años recibió dos disparos que la dejaron con una lesión cervical que le impediría volver a caminar.

04 de Mayo de 2010 | 08:23 | Orbe

SANTIAGO.- En estado grave y con el riesgo de sufrir algún grado de invalidez, permanece internada en el Hospital Barros Luco la joven de 19 años de edad, embarazada de tres meses, que fue baleada anoche


La víctima fue identificada como Yanadet Grandón Grandón y de acuerdo con las primeras informaciones su agresora sería la pareja del padre del bebé que está en gestación.


El hecho se produjo frente a la residencia de la joven ubicada en la intersección de las calles 24 Sur y Pío XII, en la comuna de Lo Espejo.


Carabineros dijo que de acuerdo a la declaración de su tía, Rosa Grandón, una vez que regresaron al hogar, la víctima salió a comprar y en ese momento recibió dos balazos, uno en la zona cervical y otro en la lumbar, producto del ataque de una mujer reconocida como la pareja del "Javi", individuo que permanece recluido en la cárcel Santiago 1, y quien es sindicado como padre del bebé que espera la víctima.


La atacante, según la versión policial, habría actuado en compañía en otras tres mujeres.


Yanadet Grandón Grandón, tras el ataque, fue llevada de urgencia hasta el Hospital Barros Luco, centro asistencial donde se le atiende de la grave lesión cervical que le impediría volver a caminar y de la situación de la guagua en gestación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?