EMOLTV

Trabajador lleva 20 horas atrapado en un pozo en Quillota

El sujeto quedó sepultado desde el cuello hacia abajo cuando el terreno de una casa particular cedió.

07 de Mayo de 2010 | 08:00 | Orbe

QUILLOTA.- Una difícil tarea realiza en estos instantes Bomberos, personal del SAMU, el GOPE, y Carabineros de Quillota para rescatar a Elliot Olivares Pinto de 39 años, quien lleva más de 20 horas atrapado en un pozo.


Olivares cayó mientras trabajaba en la ampliación del pozo en una casa particular. Tras ceder el terreno, el sujeto quedó sepultado desde el cuello hacia abajo.


Según el diario La Estrella, el frío y la humedad del terreno han hecho que el hombre ya no sienta las piernas.


Durante la madrugada, dos retroexcavadoras han intentado sin éxito poder rescatar al trabajador, quien en todo momento es alentado desde la calle por sus familiares y amigos quienes le gritan "Fuerza Lelo".


En el interior de la vivienda, su familia lo acompaña en este difícil momento, mientras personal del Gope y Bomberos, además del SAMU, intentan, aún sin éxito, idear una forma para poder rescatarlo, sin que sufra algún daño en su cuerpo.