SANTIAGO.- CorreosChile entregará a partir del 10 de mayo, domicilios postales a todas las familias de la Región del Maule y del Biobío que perdieron sus viviendas a causa del terremoto y maremoto del 27 de febrero pasado.
Así se beneficiará a las familias que perdieron sus viviendas y carecen de una dirección para recibir envíos de familiares y amigos, así como también información de los beneficios que otorgan las instituciones y empresas públicas y privadas.
Para acceder a un domicilio postal, las personas deben acercarse con su rut a la sucursal habilitada de CorreosChile de la ciudad que corresponda y solicitar por un valor simbólico de $1 (un peso) este beneficio.
Allí, podrán recibir envíos, correspondencia y encomiendas desde todo Chile bajo el número de su nuevo domicilio postal.
Las sucursales adheridas, a las que podrán acercarse todos quienes perdieron su vivienda, son las correspondientes a Parral, Angol, Talcahuano Centro, Concepción Centro, Tomé, Constitución, Arauco, Talca, Curicó y Cauquenes.