Andha Chile: "Que se prepare Piñera, porque le vamos a dar igual que a Bachelet"

Así lo aseguró la dirigente de la agrupación, Roxana Miranda, en caso de no llegar a un acuerdo.

SANTIAGO.- "Si no hay solución, que se prepare Piñera porque le vamos a dar igual que como le dimos a Bachelet", amenazó esta tarde la dirigente nacional de Andha Chile Democrático, Roxana Miranda, según consignó Radio BioBío.

Sus palabras se enmarcan en la marcha que a estas horas realizan los deudores habitacionales, conmemorando el primer año de la toma del puente Pío Nono.

En esa ocasión, se realizó un campamento a la ribera del río Mapocho, en señal de protesta contra el Estado, por no condonar las deudas que mantienen con bancos privados.

"La lucha continúa porque la solución que entregó Bachelet no sirve y esperamos que Piñera cumpla", manifestó Miranda, emplazando al Gobierno a adoptar medidas urgentes en la materia.

De no ser así, no se descarta el inicio de nuevas movilizaciones.


"Le dimos un plazo de 6 meses a Piñera para que cumpla con su palabra", explicó la dirigente, añadiendo que se espera que la mesa de trabajo que se constituirá este miércoles, con el ministerio de Vivienda, Vivienda Digna, Andha Chile y Andha Chile Democrático sea resolutiva.

Emol
Sábado, 8 de Mayo de 2010, 15:43
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion