EMOLTV

Capturan a hombre que robaba en ferretería ubicada en la "zona cero" de Talcahuano

El sujeto, de 53 años, fue sorprendido por los carabineros que custodian el perímetro que fue arrasado por el maremoto.

10 de Mayo de 2010 | 11:06 | Emol

CONCEPCIÓN.- Un hombre de 53 años fue detenido por Carabineros de la 2° Comisaría de Talcahuano, mientras robaba en una ferretería ubicada en la denominada "zona cero" de la ciudad.


El sujeto, que tiene antecedentes por robo, fue sorprendido por los uniformados que custodian el perímetro que fue arrasado por el maremoto del 27 de febrero pasado.


A pesar del tiempo transcurrido desde la catástrofe, el local tenía mercadería que el individuo pretendió sustraer, pero finalmente no pudo por la acción policial que fue consignada por radio Bío Bío.

Carabineros d ela 2° Comisaría de Talcahuano detuvo a uyn hombre de 53 años que tiene por antecedentes por robo, en el segundo piso de una ferretería ubicada en la zona cerod e Talcahuano que fue arrasada por el maremoto, que está custodiada por Carabineros.

A pesar del tiempo transcurrrido por el terremoto había mercadería en el local, y finalmente fue detenido y no pudo sustraer nada.


Autoridades del puerto han pedido a diferentes dueños de los locales comerciales de la zona q reitern las especies y así permitir la reapertura paulatina del centro para darle vida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?