EMOLTV

Delincuentes asaltan cajero automático durante esta madrugada en Santiago centro

El hecho se produjo cerca de las 06:00 de la mañana en una sucursal del Banco Estado ubicada en calle Alameda. Carabineros aún trabaja en el lugar.

15 de Mayo de 2010 | 09:52 | Emol

SANTIAGO.- Personal de Carabineros se encuentra en estos momentos realizando las primeras investigaciones de un asalto producido esta mañana en una de las sucursales del Banco Estado, ubicada en avenida Alameda 1101, comuna de Santiago centro.


Según informaron fuentes de la institución a Emol, los delincuentes habrían robado un cajero automático llevandose consigo un botín que aún no ha sido cuantificado.


El hecho, que tuvo lugar cerca de las 06:00 horas de esta mañana, movilizó a personal del OS-9 de Carabineros, quienes son los encargados de dirigir las operaciones junto a la Primera Comisaría de la comuna.


En estos momentos no se tienen antecedentes acerca del paradero de los delincuentes.