EMOLTV

Empresa de ingeniería y construcción sufre violento asalto en San Miguel

los sujetos tenían la información que se pagarían los sueldos de los trabajadores, monto cercano a los $20 millones.

18 de Mayo de 2010 | 06:40 | Emol

SANTIAGO.- Esta madrugada un grupo de cuatro delincuentes, entre ellos una mujer, asaltó una empresa de ingeniería y construcción, ubicada en avenida Departamental, comuna de San Miguel, intimidando con armas al dueño y a los trabajadores, llevándose especies avaluadas en trece millones de pesos.


Según la informó radio Cooperativa, los sujetos tenían la información que se pagarían los sueldos de los trabajadores, monto cercano a los 20 millones de pesos.


La banda, al verificar que el dinero tal no estaba dentro del inmueble, amenazaron con armas de fuego al dueño y a los trabajadores que a esa hora se encontraban realizando labores en el lugar.


El propietario de la empresa, Joaquín Osorio relató que "al segundo piso llegó un sujeto con arma de fuego, intimidó a un colega en el pasillo, entró a mi oficina apuntándome (con el arma) preguntando por el dinero, quería plata".


Del lugar los sujetos huyeron con materiales avaluados en 13 millones de pesos, incluida una camioneta.


Los antisociales pertenecerían a una conocida banda del sector, mientras que personal de Carabineros está tras los pasos de los delincuentes.