EMOLTV

Renuncia directora regional de Injuv tras aparecer en fotos con cigarro de marihuana

Vezna Kuzmicic aseguró que las instantáneas fueron captadas hace dos años y se abrió a someterse a exámenes para comprobar que no consumidora.

20 de Mayo de 2010 | 01:36 | Por Narciso Donoso, El Mercurio
IQUIQUE.- Su renuncia debió presentar la directora regional de Tarapacá del Injuv, Vezna Kuzmicic Brunetti (28), luego que se dieran a conocer imágenes donde aparecía preparando un cigarrillo artesanal de marihuana durante una fiesta realizada en su departamento en el edificio Punta Cavancha, en Iquique.

La relacionadora pública había asumido en el cargo el 7 de mayo de este año.

La intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger Orrego, reconoció el hecho y aseveró que fue la misma profesional quien presentó su dimisión, pero durante la jornada de ayer seguía en actividades propias de su cargo.

La autoridad regional aclaró que las imágenes fueron captadas hace dos años y que en conversación con la afectada se mostró dispuesta a realizarse exámenes para comprobar que a la fecha no es consumidora.

Kuzmicic Brunetti también tiene estudios de postgrados en Marketing Decisional y en Dirección de Equipos de Trabajo en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Pese a los intentos, fue imposible obtener la versión de la renunciada directora del Injuv de Tarapacá.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?