EMOLTV

Cardenal Errázuriz valora énfasis en materia social que marcó discurso de Piñera

Además, destacó la importancia de la unidad nacional para hacer frente al desafío.

21 de Mayo de 2010 | 15:01 | Orbe

VALPARAÍSO.- "Ante grandes desafíos y emergencias debemos reaccionar unidos, se trata del bien de toda nuestra patria", dijo el arzobispo de Santiago, cardenal Francisco Javier Errázuriz, tras aplaudir el discurso pronunciado por el Presidente Sebastián Piñera.

Junto con respaldar los anuncios referentes a la pronta superación de la extrema pobreza, la salud y la educación, además de manifestar su preocupación por la familia y los hijos, el cardenal dijo que rezará para que estos objetivos puedan ser realidad.

"Es importante disminuir la delincuencia lo más posible, para que todos los ciudadanos se sientan seguros y que aquellos que están en la cárcel puedan reinsertarse en lo laboral", concluyó.