EMOLTV

Delincuentes robaron más de dos millones de pesos en casa de fiscal

De acuerdo a lo indicado por la policía, el modus operandi fue el mismo que ocuparon los autores del atraco que afectó a la vivienda del tío del fiscal nacional, Sabas Chahuán.

24 de Mayo de 2010 | 01:02 | Emol

SANTIAGO.- Con cerca de dos millones y medio de pesos en especie huyeron delincuentes que este fin de semana ingresaron a la casa de la fiscal de la Zona Centro Norte, Johanna Herrera, mientras ésta se hallaba fuera de Santiago.


El robo fue descubierto el domingo, cuando la profesional y su familia llegaron a la vivienda ubicada en la comuna de Las Condes.


Según lo informado por el subcomisario de la PDI Mauricio Tamblay a Radio Cooperativa, al arribar al lugar los propietarios se dieron cuenta que "la puerta de acceso se encontraba abierta". Luego entraron al primer piso y, al revisar las dependencias, constataron que les faltaban unas joyas y un reloj.


De acuerdo a lo indicado por la policía, el modus operandi fue el mismo que ocuparon los autores del robo que este domingo afectó a la casa del tío del fiscal nacional Sabas Chahuán, por lo que no se descarta que se trate de los mismos sujetos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?