EMOLTV

Detienen a delincuentes que asaltaron la Defensoría Penal Juvenil

Carabineros logró su captura tras una intensa persecución por las calles de San Bernardo.

25 de Mayo de 2010 | 09:19 | Emol

SANTIAGO.- Carabineros de la 14ª Comisaría de San Bernardo detuvieron esta madrugada a cuatro sujetos que sustrajeron diversos artículos electrónicos desde la Defensoría Penal Juvenil.


La policía llegó al edificio ubicado en calle Maipú 655 tras recibir un llamado anónimo, que alertó sobre la presencia de cinco sujetos en su interior.


Al ver a los uniformados, la banda escapó en un auto que más tarde fue interceptado en Avenida Colón, cuando se desplazaba en contra del tránsito. Dos individuos fueron aprehendidos, mientras que los otros tres huyeron a pie.


En el trayecto uno de los antisociales efectuó un disparo a los carabineros, que finalmente lograron capturar a dos de los sujetos y recuperar parte de las especies robadas.


Los detenidos fueron identificados como Esteban Alejandro Curilén Tapia (22), Alexis Ronald Beltrán Campos (18), Felipe Patricio Abarca Badilla (18) y Ariel Alejandro Campos Oteíza (18).


Los cuatro delincuentes, que cuentan con un amplio prontuario policial, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?