EMOLTV

Implicado en mortal atropello en calle Suecia será formalizado hoy

Tras encontrar el vehículo con el que fueron atropelladas cuatro personas, Carabineros detuvo a Jhoanatan Morales Berríos por su participación en los hechos.

29 de Mayo de 2010 | 09:33 | Emol
SANTIAGO.- Como Jhoanatan Adolfo Morales Berríos (23 años) fue identificado el sujeto que la madrugada del viernes atropelló a cuatro personas, una de ellas con resultado mortal, en la intersección de las calles Suecia y General Holley, en la comuna de Providencia.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, el sujeto fue detenido anoche, luego que personal del OS-9 encontrara el vehículo con el cual se perpetuó el crimen.

Asimismo, se estableció la plena participación de Morales como coautor del hecho, siendo formalizado en el transcurso de la mañana.

El múltiple atropello se produjo cerca de las 04:00 de la madrugada de ayer, en instantes en que los locales nocturnos del barrio cerraban.

En ese contexto, un vehículo que transitaba a gran velocidad arrolló a un grupo de jóvenes, falleciendo en el lugar Darío Mondaca Muñoz (22 años) y dándose a la fuga con posterioridad.

Además, tres personas fueron trasladadas hasta el Hospital del Salvador por lesiones de diversa consideración.



 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?