EMOLTV

Piñera da inicio al Día del Patrimonio con recorrido a estudiantes por La Moneda

El Mandatario guió a los alumnos por sus principales dependencias, mientras numerosas personas esperan por ingresar a la sede de Gobierno.

30 de Mayo de 2010 | 11:28 | Emol
imagen

El Mandatario recorrió La Moneda junto a su esposa, en el Día del Patrimonio Cultural.

Presidencia

SANTIAGO.- Vestido de caballero antiguo, el Presidente Sebastián Piñera inició esta mañana las actividades por el Día del Patrimonio , guiando en un recorrido a cerca de 50 estudiantes del colegio Alonso de Ercilla, de la comuna de Santiago.


El Mandatario mostró a los alumnos las principales dependencias del Palacio de Gobierno, como el salón Montt Varas y los salones donde se realizan las reuniones de Gabinete.


Durante el recorrido, los estudiantes se encontraron con caracterizaciones de algunos de los principales personajes de la historia de Chile, como Bernardo O'Higgins, entre otros.


En tanto, en el exterior de La Moneda, una gran cantidad de personas esperan por ingresar a conocer los principales salones de la sede de Gobierno.


En estos momentos, el Presidente encabeza una ceremonia en La Moneda donde dará a conocer las principales iniciativas culturales del actual Gobierno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?