Indigentes apuñalan a hombre causándole la muerte en el centro de Santiago

La víctima de unos 35 años, habría puesto resistencia cuando sufría un asalto. Carabineros detuvo a tres personas, entre ellos un ciudadano peruano.

SANTIAGO.- Un hombre, de alrededor de 35 años que aún no ha sido identificado, falleció esta madrugada producto de un ataque con arma blanca que recibió de parte de un grupo de indigentes, en la intersección de Catedral con la calle Libertad, en la comuna de Santiago.


El ataque se produjo cuando los indigentes intentaron asaltar a la víctima, la que habría puesto resistencia, momento en que comenzó una pelea, la que finalizó con el hombre apuñalado en el sector del abdomen.

Según lo informado por radio Cooperativa, un automovilista, que pasaba por el lugar, dio aviso a Carabineros, los que acudieron al lugar junto a voluntarios de Bomberos.
Fueron estos últimos los que atendieron al sujeto realizándole los primeros auxilios, los que no dieron resultados.  La víctima falleció en el Hospital San Juan de Dios.

En tanto, funcionarios policiales detuvieron a Claudia Reyes (45), Jaime Ojeda (53) y el ciudadano peruano Ruperto Aguilar (45), quienes presentaban restos de sangre en la ropa y portaban un cuchillo que habrían utilizado en el ataque.

Emol
Martes, 1 de Junio de 2010, 07:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion