EMOLTV

Incendio deja 13 damnificados en San Ramón

Las llamas se iniciaron cuando las familias dormían. Bomberos debió luchar por más de una hora para controlar el siniestro.

01 de Junio de 2010 | 07:49 | Por Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Trece personas damnificadas, entre ellos seis menores, fue el saldo de un incendio que destruyó siete mediaguas que se encontraban en un mismo sitio en la comuna de San Ramón.


De acuerdo a las primeras indagaciones, el fuego se inició pasadas las 03:00 de la madrugada, presuntamente debido a que una estufa quedó mal apagada, el que se propagó por el resto de las viviendas debido a su cercanía.


El siniestro se inició cuando las familias se encontraban durmiendo y debido a la violencia de las llamas, muchas de ellas no lograron salvar sus enseres.


Hasta el lugar llegaron voluntarios de cinco compañías de Bomberos los que debieron luchar por más de una hora para apagar las llamas que destruyeron por completo las viviendas.


Pese a que de acuerdo a las primeras informaciones se habla de un estufa mal apagada como origen de las llamas, voluntarios del Departamento de Investigaciones de Incendios de Bomberos, igual se encuentran realizando diligencias para determinar las causas exactas del fuego.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?