Hospital de Carabineros inaugura moderno servicio de urgencia

El recinto cuenta, entre otras dependencias, con salas de observación, traumatología, neurología, ginecología, enfermedades respiratorias agudas y reanimación.

SANTIAGO.- El General Director de Carabineros, Eduardo Gordon, inauguró hoy el nuevo servicio de urgencia del hospital institucional, implementado con tecnología médica y equipos de última generación.


El recinto cuenta con atención de urgencia adulto e infantil, salas de observación, atención de medicina interna, traumatología, neurología, ginecología, enfermedades respiratorias agudas y reanimación. Además, dos salas de recuperación avanzada, pabellones y urgencia dental.


El año pasado dicho servicio atendió un total de 156.737 personas, lo que implica un promedio diario de 430 usuarios. El equipo de trabajo está compuesto por 15 médicos, dos dentistas, 4 enfermeras, 16 auxiliares de enfermería y tres asistentes de servicios.


El nuevo servicio está instalado en una superficie de 7.408 metros cuadrados, se distribuye en dos pisos de atención a pacientes, un tercer nivel técnico, losa superior para helipuerto y dos subterráneos de estacionamientos para 99 vehículos.

Emol
Miércoles, 2 de Junio de 2010, 17:49
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion