Las dos menores, de 15 años, pertenecen al hogar ''El Capullo'' del Sename, ubicado en Chiguayante.
Carla Dannemann, El MercurioSANTIAGO.- Efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI detuvieron a dos sujetos acusados de cometer estupro reiterado en contra de dos menores pertenecientes al hogar "El Capullo" del Sename, ubicado en Chiguayante, en la Octava Región.
Los imputados fueron identificados como los hermanos Luis Carrillo Fuentes, de 28 años, y Víctor Carrillo Fuentes, de 24 años.
El subprefecto Neftalí Álvarez, jefe de la Brisexme, relató que cuando la policía allanó el domicilio de los sujetos "ellos se encontraban acostados con las niñas", de 15 años de edad, y con una de ellas uno de los individuos mantenía "relaciones sexuales".
Según la policía, desde hace algunos meses las adolescentes acudían hasta el domicilio de los sujetos, en Concepción, donde participaban de fiestas en que habrían sido explotadas.
De acuerdo a los antecedentes, las menores habrían recibido alimentos y vestuario de parte de los sujetos.
Tras su detención, éstos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción y arriesgan una pena de entre 3 años y un día y 10 años de presidio por el delito de estupro reiterado.