EFE
BOGOTÁ.- De visita en Colombia, la ex Presidenta Michelle Bachelet ofreció una conferencia sobre los retos de la gestión pública en América Latina, durante la cual llamó a los políticos a "comprometerse con la ciudadanía".
"Hay que decir exactamente lo que se va a hacer (...) siempre dije que no iba a hacer promesas porque las promesas se las lleva el viento", dijo ante 500 empresarios del país cafetero.
Según la ex Gobernante, "uno se va a romper el alma por cumplir esos compromisos, porque finalmente lo que los pueblos necesitan, lo que la gente necesita es que les cumplamos".
Además de su participación en este foro, Bachelet se reunió anoche con el Presidente Álvaro Uribe, quien dejará el cargo el próximo 7 de agosto, también con un alto nivel de aprobación.