EMOLTV

Sujetos roban cajero en Malloco e incendian vehículo usado en el ilícito

La camioneta fue abandonada, envuelta en llamas, en la comuna de La Granja. Se investiga si lograron o no abrir el dispensador.

04 de Junio de 2010 | 07:26 | Por Francisco Águila, Emol
imagen
Francisco Águila, Emol.

SANTIAGO.- Carabineros de la comuna de La Granja investigan el hallazgo de una camioneta que fue incendiada y abandonada en esa comuna, luego de ser utilizada en el robo de un cajero automático en Malloco.


De acuerdo a las primeras informaciones, durante esta madrugada un grupo indeterminado de delincuentes atacaron un servicentro Petrobras, ubicado en la calle Balmaceda en Malloco, donde mediante el método de "los vaqueros" sacaron de su base el dispensador llevándoselo en una camioneta marca Nissan color verde.


Posteriormente llegaron hasta la calle Sargento Aldea de la Población San Gregorio, donde, de acuerdo a las primeras informaciones, habrían abierto el cajero y luego prendieron fuego a la camioneta para eliminar cualquier evidencia, huyendo del lugar.


El vehículo, que había sido robado ayer en La Florida, terminó chocando contra el cerco de un casa y envuelta en llamas.


El dueño de casa intentó apagar las llamas sin éxito, destruyéndose el vehículo con el dispensador en su pick up.


A esta hora la camioneta aún se mantiene en el lugar, mientras espera la llegada de los efectivos de Labocar de Carabineros para que inicien las diligencias que permitan dar con el paradero de los antisociales que están siendo buscados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?