TALCAHUANO.- Intensas son las labores de búsqueda por parte de personal de la Segunda Comisaría de Talcahuano de un grupo de delincuentes que durante la madrugada de este lunes apuñalaron a un padre y su hijo, durante un asalto en la ciudad de la Octava Región.
El hecho se produjo cuando loas antisociales ingresaron hasta una vivienda ubicada en la población Gaete, donde estaban ambos hombres de 54 y 23 años, quienes al intentar oponer resistencia, fueron agredidos con arma blanca.
El mayor de los apuñalados sufrió lesiones de gravedad y debió ser derivado al Hospital Regional de Concepción.
Por orden de la Fiscalía Local del puerto, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y Labocar de Carabineros se hicieron cargo de las indagaciones.