EMOLTV

Hincha de Curicó Unido quedó grave tras caer por la ventana de un bus

El hombre salió expulsado del vehículo cuando se asomó por la ventanilla para responderle a la barra rival, mientras viajaba para ver jugar a su equipo.

07 de Junio de 2010 | 13:42 | Emol
imagen

El hombre es uno de los fundadores de la barra Los Marginales, de ese club deportivo.

David Velásquez, LUN

SANTIAGO.- Un hincha de Curicó Unido quedó herido de gravedad luego de que cayera por la ventana de un microbús en el que se trasladaba para ver jugar a su equipo contra Rangers de Talca en el estadio de San Fernando, en la Sexta Región.


El hecho ocurrió ayer en las cercanías del peaje del sector Quinta, donde el hombre, identificado como Pedro Canales Vásquez -uno de los fundadores de la barra Los Marginales-, sacó la mitad de su cuerpo por una de las ventanillas para contestarle a la barra talquina, que se trasladaba en otro vehículo.


Debido a la acción, Canales salió expulsado del bus y cayó sobre el pavimento, donde azotó su cabeza, resultando policontuso, con un TEC y una herida frontal de carácter grave.


Tras el accidente, fue atendido de urgencia en el Hospital de Chimbarongo y luego derivado hasta el Hospital Regional de Rancagua. Debido a su condición de gravedad, en las últimas horas el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta la Clínica Indisa, en Santiago, informó radio Bío Bío.

 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?