EMOLTV

Carlos Larraín: Apoyo de Allamand y Espina a Monckeberg "tiene poca importancia"

El actual presidente de RN, y candidato a mantenerse en el cargo, se mostró tranquilo ante la postura de los senadores. "Habían guardado silencio y ahora decidieron mostrar sus cartas y eso está bien", indicó.

09 de Junio de 2010 | 19:17 | Orbe
imagen

Larraín valoró el respaldo entregado a su competidor. ''Hasta el momento no tenían ningún apoyo importante'', indicó.

Alex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO, Junio 09 (ORBE).- El presidente y candidato a la reelección de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, restó importancia al apoyo que durante esta jornada habrían entregado los senadores Andrés Allamand y Alberto Espina a la candidatura del diputado Cristián Monckeberg, por las elecciones internas de la colectividad.


A juicio del concejal por Las Condes, el respaldo que recibió su rival es "valorable, ya que hasta el momento no tenían ningún apoyo importante".


El timonel de RN destacó que la adhesión de Allamand y Espina, "tiene poca importancia. Además, quedan dos días y en ese momento saldremos de las dudas, para ver qué tan útil fue este apoyo de última hora", para Monckeberg.


De acuerdo a lo anterior, Larraín puntualizó que "hasta el minuto (los senadores) habían guardado silencio y ahora decidieron mostrar sus cartas y eso está bien, porque en   Renovación Nacional cada militante tiene un voto y los militantes Espina y Allamand podrán votar este sábado, como cualquier otro integrante del partido".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?