EMOLTV

Estudiante mató a su polola y la escondió en un tronco

La joven se hallaba desaparecida desde el 22 de mayo pasado.

10 de Junio de 2010 | 11:10 | Emol
imagen
El Austral de Temuco

ANGOL.- La confesión del pololo de Paola Andrea Viveros Bustos (20) terminó este jueves con la intensa búsqueda de la joven, cuyo rastro se había perdido hace 19 días en la comuna de Angol.


El estudiante, de 17 años, reconoció ante detectives de la PDI que asfixió a su novia tras una discusión y luego la trasladó en una carretilla hacia las orillas del río Renaico.


Allí, de acuerdo a lo consignado por "El Austral de Temuco", el sujeto escondió el cuerpo de la mujer en el tronco de un árbol que estaba hueco.


Dado que había sido el último en ver a Paola el 22 de mayo pasado, el menor había asegurado a la policía que ésta había desaparecido desde su casa "en un momento de descuido, sin dejar rastro".


Pero hoy, luego de su confesión, el estudiante será sometido a control de detención en el Juzgado de Garantía de Angol.

Terminó la búsqueda de Paola Viveros, cuyo rastro se perdió el 22 de mayo. Su familia interpuso la denuncia a Carabineros y se inició una intensa b´+usqueda por distintos ptos de Angol.


En horas de la madrugada, luego que Carabineros tomara declaración al pololo de la joven, un estudiante de 17 años, finalmente reconoció que él había matado a joven ese mismo día. Dp la cargó en un carretón y se desplazó hacia las orillas del río Renaico y depositó su cuerpo al interior de un tronco que estaba abierto.


Ahí hallaron esta madrugada el cuerpo de paola , pidió el Ministerio Público las indagaciones a la Brigada de Homicidios de la PDI, aclarando el homicidio.


El joven de será puestoa disposición del Juzgado de Garantía de Angol.