EMOLTV

Dos personas mueren tras ser atacadas por un grupo en La Calera

Once sujetos atacaron con golpes y cuchillos a otros cuatro, que se encontraban en una plaza de la población Nueva Calera.

13 de Junio de 2010 | 19:11 | Emol
LA CALERA.- Dos muertos es el fatal saldo que dejó un ataque ocurrido hoy en La Calera, región de Valparaíso. Según sugieren las primeras investigaciones, la venganza sería el móvil del hecho.

De acuerdo con los primeros antecedentes, cerca de once personas llegaron hasta la plaza Diego Lillo, de la población Nueva Calera, donde atacaron a un grupo de cuatro  individuos a golpes de puño y patadas, según consigna el sitio web de "El Mercurio de Valparaíso".

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que los autores del ataque portaban cuchillos, que utilizaron en contra de sus víctimas.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Héctor Darwin Mejías Estay, de 31 años, dueño de un amplio prontuario policial, y quien falleció en el lugar de los hechos. El otro fallecido es Carlos Alberto Verdejo Vivanco, de 25 años, sin antecedentes policiales, y quien murió posteriormente en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, hasta donde había sido trasladado.

Personal de la Brigada de Homicidios (Bicrim) de la PDI de La Calera y Valparaíso realizan las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.