Buscar...

Hinzpeter anuncia que plan de intervención de barrios críticos se extenderá a regiones

Jefe de gabinete se reunió durante la jornada con locatarios del barrio Bellavista, sector intervenido el sábado por Carabineros.

SANTIAGO.- El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, anunció hoy martes que el plan de intervención de barrios críticos -que comenzó el fin de semana pasado en el sector de Bellavista- se extenderá al resto del país.


Según el jefe de gabinete, el programa será replicado en el "barrio República, la plaza Brasil, el barrio Suecia" y en "regiones".


"Vamos a hacer estos operativos para devolver los barrios comerciales a la gente que quiere entretenerse sanamente durante este año y el próximo año", señaló.


Hinzpeter, que recibió a locatarios del barrio Bellavista, sostuvo que el éxito del plan "no es sólo un trabajo del Gobierno y policías", sino que "de toda la sociedad".


El proyecto contempla la participación de carabineros, inspectores municipales, del Ministerio de Salud (Minsal) y fiscalizadores del Servicio de Impuestos Internos (SII).

Emol
martes, 15 de junio de 2010 13:44
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional