EMOLTV

Pronostican lluvias para la hora del partido de Chile en la zona central

Se esperan chubascos sólo durante la mañana entre la RM y el Maule. Mientras que el jueves llegará un nuevo frente de mal tiempo, con lluvias y vientos, entre Valparaíso y La Araucanía.

15 de Junio de 2010 | 17:18 | Emol
imagen

Se dejarían caer chubascos sólo durante la mañana entre la RM y la Región del Maule.

Fabián España, El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de que las lluvias dieran un respiro durante esta jornada, para mañana se esperan nuevas precipitaciones en la zona central, entre las regiones Metropolitana y del Maule.


Según el pronóstico de la Dirección Meteorológica, en esa zona se registrarán chubascos durante la madrugada y la mañana del miércoles, situación que variará a nubosidad parcial durante la tarde.


En tanto, el jueves ingresará un nuevo frente de mal tiempo, que provocará precipitaciones entre las regiones de Valparaíso y La Araucanía. En Santiago, esa jornada las lluvias llegarán durante la tarde.


Ese día también se registrarán fuertes vientos entre las regiones Sexta y Octava, que podrían alcanzar una velocidad de 40 k/h en el interior y de hasta 60 k/h en las zonas costeras.


Las precipitaciones se extenderán durante todo el viernes, de manera intermitente, entre Valparaíso y La Araucanía y, probablemente, también en la Región de Coquimbo. Mientras que el fin de semana sólo habrá nubosidad parcial en el área.


En la Dirección Meteorológico indicaron que, en general, durante los próximos días precipitará menos que en las jornadas previas y que, actualmente, no está lloviendo en la zona centro sur.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?