Buscar...

Hombre quedó grave tras explosión de una cocina en Viña del Mar

La víctima, de 80 años, resultó con el 40% de su cuerpo quemado, y fue trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke, de esa ciudad.

VIÑA DEL MAR.- Un hombre de 80 años resultó con graves quemaduras debido a la explosión de una cocina, ocurrida hoy en una casa del barrio Nueva Aurora, en Viña del Mar.


De acuerdo a la información preliminar entregada por Carabineros, la víctima resultó con el 40% de su cuerpo quemado producto del hecho.


Debido a su estado, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke, de Viña del Mar, donde se constató que al menos el 10% de sus quemaduras son profundas y revisten peligro, por lo que se evalúa su traslado a una clínica de esa ciudad.


En tanto, las causas de la explosión aún no están claras y están siendo investigadas, informó "El Mercurio de Valparaíso", en su versión online.

Emol
miércoles, 16 de junio de 2010 13:54
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional