EMOLTV

Hombre es condenando a siete años de cárcel por asalto y abuso sexual de una mujer

Según relatos de la víctima, el 2 de septiembre de 2009 mientras caminaba hacia su trabajo, un individuo que la venía siguiendo la tomó por la espalda, le tapó la boca y con la otra le apuntó en las costillas.

16 de Junio de 2010 | 23:02 | Orbe

SAN ANTONIO.- Siete años de cárcel deberá cumplir Alex Martínez Herrera, luego de que el Tribunal Oral en lo Penal de San Antonio, le atribuye la autoría del asalto y abuso sexual en contra una paramédica de la Clínica San Julián de la ciudad.


La semana pasada, dicho tribunal declaró culpable a Martínez, quien fue imputado como autor de los ilícitos de abuso sexual y robo con violencia, ambos perpetrados en septiembre del año pasado a un costado de las dependencias del centro hospitalario.


Según los relatos de la víctima identificada con las iniciales Z.P.P. de 38 años, el 2 de septiembre de 2009 mientras caminaba hacia su trabajo, un individuo que la venía   siguiendo la tomó por la espalda, le tapó la boca con una mano y con la otra le apuntó en las costillas, aparentemente con un arma.


Posterior a esto, la llevó varios metros caminando disimuladamente, hasta que la obligó a entrar a un sitio abandonado, ubicado entre la clínica San Julián y el colegio Juan Pablo II, donde procedió al ultraje, informó El Líder de San Antonio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?