EMOLTV

Intendencia de Los Lagos pide recursos para terminar obras en estadio Chinquihue

Petición de Francisco Muñoz se basa en la información proporcionada por el municipio respecto al presupuesto y especificaciones técnicas de las obras.

18 de Junio de 2010 | 11:41 | Orbe

PUERTO MONTT.- El intendente (s) de Los Lagos, Francisco Muñoz, informó que el Gobierno Regional solicitó al Instituto Nacional del Deporte (IND) los recursos para la ejecución de las obras de adecuación en el Estadio Chinquihue.


Muñoz recordó que dicho recinto deportivo, cuya remodelación fue anunciada por la administración de la ex Presidenta Michelle Bachelet, y que vio postergado su proyecto original luego del terremoto, sigue estando entre las preocupaciones del Mandatario Sebastián Piñera.


La solicitud se realizó en base a la información proporcionada por el municipio respecto al presupuesto y especificaciones técnicas de las obras.


Muñoz señaló además que le preocupan "las obras de mejoramiento y construcción para potenciar la práctica del mismo fútbol en por ejemplo las 19 canchas de arena y ripio que se presentan en Puerto Montt e importantemente en otros deportes como básquetbol, voleibol, tenis, atletismo y el remo, entre otros".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?