EMOLTV

Manuel Neira deberá declarar ante la Fiscalía tras protagonizar accidente

Junto a él también lo deberá hacer el ex integrante del reality "Pelotón", Oscar Garcés que también participó del choque. Ambos conducían bajo la influencia del alcohol.

18 de Junio de 2010 | 12:21 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio.

SANTIAGO.- Luego de verse involucrado en un accidente automovilístico en la mañana, el futbolista Manuel Neira deberá declarar ante la Fiscalía por haber estado conduciendo bajo la influencia del alcohol.


Junto con él, también lo deberá hacer el otro protagonista del choque, el integrante del reality "Pelotón" de TVN, Oscar Garcés por no portar la documentación del auto que conducía, y también por estar bajo los efectos del alcohol.


Según fuentes policiales, el ex jugador de Colo Colo tiene mal inscrito su auto de marca BMW en el Registro Civil, mientras que Garcés, además, no portaba la licencia de conducir.


El choque que protagonizaron ambos sujetos se produjo esta mañana, en la intersección de las calles Colón con Sánchez Fontecilla, comuna de Las Condes cuando, por no respetar la distancia, ambos autos colisionaron por alcance, debido a lo resbaladizo del pavimento producto de las lluvias.


Tras el impacto ambos jugadores fueron trasladados hasta el Hospital del Salvador, lugar donde constataron las lesiones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?