EMOLTV

Sujetos roban $10 millones en tienda de Hualpén

La policía relató que los individuos utilizaron un combo metálico para romper una de las vitrinas del recinto, luego ingresaron y comenzaron a robar diversos artículos.

19 de Junio de 2010 | 10:31 | Orbe

HUALPÉN.- Personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Hualpén, Región del Biobío, realiza intensas diligencias para dar con el paradero de un grupo de delincuentes, que en horas de la madrugada de este sábado, cometieron un millonario robo al interior de una zapatería de la cadena Hush Puppies.


Según las primeras informaciones, los guardias del hipermercado donde se ubica la tienda afectada dieron aviso de la situación a Carabineros, quienes se trasladaron inmediatamente al sector. Al parecer, el golpe estaba muy bien planificado, pues cuando los policías llegaron al sitio del suceso, los delincuentes habían escapado en un vehículo.


La policía relató que los individuos utilizaron un combo metálico para romper una de las vitrinas del recinto, luego ingresaron y comenzaron a robar diversos artículos. Al parecer, tenían sus objetivos claros, pues actuaron en poco más de un minuto.


La banda logró huir con al menos diez millones de pesos en diversas mercaderías, sobre todo ropa de marca. El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Local de Talcahuano, que ordenó diligencias al Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?