Heridos en choque frontal permanecen con riesgo vital

Así lo informó esta tarde Carabineros, agregando que las causas del accidente aún se investigan.

SANTIAGO.- Heridos de gravedad y algunos con compromiso vital, se encuentran los cuatro sobrevivientes del accidente ocurrido esta mañana en Quilicura, en el cruce de la ruta 5 norte con Avenida Américo Vespucio.

Según informó Carabineros, la víctima trasladada vía aérea hasta la Posta Central presenta una fractura expuesta en la pelvis, ambas rodillas y un tec grave, que complica su situación.

Respecto a su identidad, aún no ha podido ser verificada.

Por su parte, la otra lesionada con riesgo vital, Ignacia del Carmen Ossa Mella (25 años), fue internada en el Hospital San José.

En el mismo lugar se encuentra Pablo Andrés Negrete Higuera (20 años), quien permanece consciente, policontuso y con un tec en observación, de carácter reservado.

Finalmente, la cuarta persona lesionada, Isabel del Rosario Meza Piña, presenta un tec grave en evolución.

El accidente se produjo a las 07:50 horas, en instantes en que, por razones que se investigan, un automóvil Chevrolet y un Suzuki chocaron frontalmente.

En el lugar fallecieron ambos conductores, identificados como Cristián Eduardo González Acuña y Luis Hernán Miranda Zúñiga, además de la novia de este último, Marisela Francisca López Rosales.

Emol
Domingo, 20 de Junio de 2010, 14:10
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion