La ex Mandataria confía en que la ''Roja'' sumará tres puntos ante los hispanos.
ReutersPUERTO ELIZABETH.- Luego de presenciar el partido de la selección chilena ante Suiza en las tribunas del estadio Nelson Mandela de Puerto Elizabeth, la ex Presidenta Michelle Bachelet se mostró feliz por el triunfo de los dirigidos de Marcelo Bielsa, a quienes envió un mensaje: "Ahora a ganarle a España".
Consultada sobre su eventual condición de "cábala", la ex Mandataria expresó que "son los jugadores chilenos los que han jugado muy bien, con toda el alma, con toda fuerza y con toda la pasión de estar en el Mundial".
"Estoy segura que los chiquillos le están dedicando su triunfo nuevamente a nuestro país y sobre todo a la gente de las zonas con más complicaciones después del terremoto. Qué bueno una alegría de esta naturaleza para todos", añadió.
En tanto, requerida por la prensa respecto a quién fue para su gusto el jugador más destacado de la selección de Chile, Bachelet se limitó a contestar: "Todos jugaron súper bien, todos hicieron su máximo esfuerzo. No me gusta destacar a uno solo, porque lo que el equipo chileno demuestra es el trabajo en equipo".