SANTIAGO.- Carabineros del sector de los Dominicos en Las Condes busca a tres delincuentes que en la noche de ayer asaltaron una residencia llevándose un millonario botín.
Según el dueño de casa Rodrigo Rojas, quien además es jefe de la Sección de Tráfico Aéreo de la Dirección General de Aeronáutica Civil, los antisociales llegaron a las 20:45 horas hasta su casa ubicada en la calle Liñeco, quienes lo intimidaron con dos armas de fuego, para luego ingresar y amarrarlo con cables.
"Mientras un hombre vigilaba los otros dos se dedicaron a buscar y recolectar todos los elementos que les parecían atractivos", señaló el afectado.
Finalmente los individuos huyeron con un equipo de música, un LCD, tres notebooks, joyas, dinero en efectivo y otras especies que cargaron en el vehículo de la víctima, para escapar del lugar.
Preliminarmente las pérdidas fueron avaluadas en unos 7 millones de pesos, mientras que la policía realizó diversas pericias durante la noche para intentar dar con el paradero de los avezados antisociales.