EMOLTV

Subsecretario de Redes Asistenciales anuncia restructuración de servicios de urgencia

Luis Castillo indicó que se creará una instancia capaz de reestructurar a nivel nacional la gestión y planificación integrada en red de los servicios de urgencia.

24 de Junio de 2010 | 20:16 | Emol
imagen
Patricio Ulloa, El Mercurio

SANTIAGO.- Con un recorrido por diversos servicios clínicos del Hospital de Urgencia Asistencia Pública (Posta Central), el Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, inició una serie de rondas de supervisión a establecimientos de salud.


La autoridad anunció la pronta creación de una instancia capaz de reestructurar a nivel nacional la gestión y planificación integrada en red de los servicios de urgencia.


La directora de la Asistencia Pública, Alejandra Rodríguez, acompañó a la autoridad en su visita a las unidades de Pacientes Críticos, de Cuidados Intermedios y al Centro de Referencia Nacional del Gran Quemado.


El subsecretario Castillo sostuvo que "este hospital es el hospital de agudos y trauma más importante de Santiago" por lo que "el desempeño profesional y su integración con la red debe ser intachable".


Asimismo, la autoridad felicitó a sus profesionales, médicos, enfermeras y técnicos, por la calidad percibida en la atención de pacientes hospitalizados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?