EMOLTV

Fallece joven que sufrió accidente vehicular en Temuco

La victima fatal fue identificada como Pedro Catrinao Marilef, de 28 años, quien resultó con politraumatismos tras impactar el vehículo que viajaba con un microbús.

24 de Junio de 2010 | 22:26 | Orbe

TEMUCO.- En dependencias del hospital Hernán Henríquez de Temuco falleció uno de los dos lesionados de gravedad que dejó un accidente registrado este jueves en el camino viejo a Cajón, en la Región de La Araucanía.


La victima fatal fue identificada como Pedro Catrinao Marilef, de 28 años, quien resultó con politraumatismos tras impactar el vehículo que viajaba con un microbús. 


El fatal accidente se registró en Avenida Barros Arana de Temuco, a escasos metros de la Vega Monumental, y por razones que son materia de investigación, el microbús habría traspasado el eje de la calzada y colisionado de frente con el automóvil.


El segundo pasajero del vehículo menor, identificado como José Llanquitur Parra, de 26 años, también resultó con lesiones de carácter grave, de acuerdo a lo informado por el   diario El Austral de Temuco.


Por su parte, el conductor del bus, Jorge Bello Aroca, será presentado este viernes ante el Juzgado de Garantía por la responsabilidad que le cabría en el fatal accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?