EMOLTV

Intendente del Maule destaca labor realizada por MOP tras terremoto

La máxima autoridad regional hizo hincapié en que la región, a pesar de ser una de las regiones más afectadas por este hecho, "nunca perdió la conectividad".

24 de Junio de 2010 | 23:28 | Orbe

TALCA.- En el marco del aniversario número 123 del Ministerio de Obras Públicas, que se conmemora esta semana, el intendente de la Región del Maule, Rodrigo Galilea    destacó el trabajo realizado por la cartera, tras el terremoto, ya que en la zona no se perdió la conectividad, tras la catástrofe.


La máxima autoridad regional hizo hincapié en que la región, a pesar de ser una de las regiones más afectadas por este hecho, "nunca perdió la conectividad", porque en lugares complejos como Cauquenes y el Barrio Estación -donde fue repuesto un puente mecano en tiempo récord-, se dio una solución rápida.


Además, La dirección de Obras Hidráulicas logró reponer la dotación de agua en los distintos sectores rurales de manera eficiente.


Finalmente, Galilea expresó que "en definitiva, el Ministerio de Obras Públicas a través de su Seremi, Juan Espinoza y sus colaboradores, han hecho una gran labor en todos estos días post terremoto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?