Choque por alcance deja al menos 17 heridos en Villarrica

En el accidente se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos un transporte escolar. De los lesionados, dos resultaron con diversas fracturas, aunque permanecen sin riesgo vital.

VILLARRICA.- Un choque por alcance entre un minibús particular, un bus de la empresa Jack y un bus municipal de Villarrica -destinado al trasporte de escolares-, dejó al menos 17 lesionados de diversa gravedad, en su mayoría niños, en el sector rural de Tume, kilómetro siete del camino hacia Freire.


Según informaciones preliminares, el impacto se produjo cuando los vehículos involucrados no respetaron la distancia entre ellos, lo que provocó que el bus escolar cayera a una zanja, dejando atrapada a la asistente del transporte de niños.

Momentos después, la mujer fue rescatada por personal de Bomberos que acudió a la emergencia.


En tanto, las 52 personas (ocho adultas) involucradas en el accidente, fueron trasladadas hasta el Hospital de Villarrica. De ellas una menor de 14 años y una mujer de 30 resultaron con una fractura de clavícula y fractura nasal, respectivamente, además de diversas contusiones. 


Los funcionarios de Carabineros investigan el hecho, para determinar las causas del accidente. Aunque, el choque se habría producido por la espesa niebla que a esa hora de la mañana había en el lugar.


A esta hora, según informó el recinto asistencial, los profesionales aún siguen examinando a las personas accidentadas.

Emol
Viernes, 25 de Junio de 2010, 12:29
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion