Hoy se entregaron resultados oficiales de elección interna en RN

De acuerdo al último cómputo, Carlos Larrain se mantuvo al mando de la colectividad con 64,7%, mientras que su retador Cristián Monckeberg

SANTIAGO.- A dos semanas de la elección, hoy se entregaron los resultados oficiales de la elección interna de Renovación Nacional en las que los militantes entregaron el mando del partido por un nuevo periodo al concejal por Las Condes Carlos Larraín.


Larraín se quedó con la presidencia de la casona de Antonio Varas con 10.222 votos lo que equivale a un 64,7%, mientras que la lista liderada por el diputado Cristián Mockeberg obtuvo 5.583 votos lo que corresponde a un 35,3%.


La información fue entregada por el secretario del Tribunal Supremo de RN David Huina luego que este organismo calificara las elecciones en la sesión del 23 de junio pasado.


En esta oportunidad votaron 15.805 militantes convirtiéndose en las elecciones internas con mayor partición en la historia de RN, superando con creces los 11.500 militantes que sufragaron en las elecciones pasadas.

Emol
Viernes, 25 de Junio de 2010, 10:47
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion