EMOLTV

Operativo de la PDI termina con dos detenidos y más de diez kilos de cocaína decomisados

La droga correspondía a un millón de dosis que serían comercializadas en Chillán.

26 de Junio de 2010 | 16:40 | Emol

CHILLÁN.- Dos sujetos detenidos y más de diez kilos de cocaína base decomisados fue el resultado de un operativo realizado por la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Chillán.


Los individuos, identificados como Alan Novoa Sandoval (26) y Cristian Aroca Pereira (25), fueron capturados en el peaje de Retiro (Región del Maule), cuando regresaban desde Santiago con la droga.


Según la policía, el cargamento que se les halló correspondía a un millón de dosis que serían comercializadas en Chillán.


Ambos sujetos, con domicilio en esta última ciudad, fueron formalizados por el delito de tráfico y quedaron en prisión preventiva.

La detención de dos individuos y el decomiso de más de diez kilos de cocaína base fue el saldo de diligencia de la Brigada antinarcóticos de la PDI  de Chillán.

El comisario Alex Espinosa explicó que ésta se efectuó luego de realizar un seguimiento a dos tipos que viajaban en auto hacia Stgo a buscar la droga, siendo interceotados en el  peaje de Retiro.


Los tipos tenían domicilio en Chillán. Con esto se sacraon de circulación más de un millón de dosis avaluadas en cerca de mil millones de pesos.


Los detenidos fueron identificados como Alan Novoa Sandoval (26) y Cristian Aroca Pereira de 25, serán formalizados por el delito de tráfico. Uno de ellos tenía antecedentes por el mismo dleito en 2008.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?