EMOLTV

Dos jóvenes murieron al volcar auto en las cercanías de Tocopilla

Otras cuatro personas resultaron heridas debido al accidente.

26 de Junio de 2010 | 14:33 | Emol

ANTOFAGASTA.- Un trágico accidente terminó este sábado con la vida de dos jóvenes en la Región de Antofagasta y dejó a otros cuatro con heridas de diversa consideración.


Catalina Salas Lira (15) y Jean Paul Campusano Morales (17) fallecieron luego que el automóvil en que viajaban volcara cerca de las seis de la mañana en el sector conocido como "La Paragua", ocho kilómetros al norte de Tocopilla.


Según lo consignado por Radio Bío Bío, el conductor del automóvil, de 21 años, habría estado bajo los efectos del alcohol, por lo que no se descarta que el hecho se haya producido por una mala maniobra.


Cuatro personas más quedaron con lesiones y una de ellas presenta riesgo vital, por lo que se mantiene internada en el Hospital de Antofagasta.

Catalina Salas Lira, de 15 años, y Jean Paul Campusano Morales (17) fueron las victimas fatales que dejó el volcamiento de un automóvil a 8 km al norte de Tocopilla, en la ruta 1 que lleva a la Región de Tarapacá.

El auto era conducido por un njoven dd e 21 años, al parecer bajo efectos dela lacohol.


en el sector conocido como “La Paragua”.


En el accidente hubo además cuatro heridos de diversa consideración, una de ellas con riesgo vital en el Hospital de Antofagasta.


"El accidente sucedió alrededor de las seis de la mañana una joven con riesgo vital.


Todos vivían en Tocopilla.


2 km al sur de Baquedano, en la Ruta 5 Norte, volcó una camioneta de la municipalidad de Sierra Gorda, con 5 oupantes, todos evolucionan satisfactoriamente en la Mutual de Seguridad de Antofagasta. Habrían volcado al esquivar a un camión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?