Hombre sobrevive a violento accidente de tránsito en Providencia

Informaciones preliminares indican que el sujeto habría conducido bajo los efectos del alcohol.

SANTIAGO.- Con lesiones de diversa consideración resultó un conductor luego de protagonizar esta madrugada un violento accidente de tránsito en Providencia.


El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana en avenida Pocuro, cuando Enrique Marín Riesle, de 28 años, perdió el control de su vehículo, marca BMW, cuando iba en dirección al oriente.


De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre conducía aparentemente bajo los efectos del alcohol, lo que habría provocado una mala maniobra de su parte, que terminó primero contra un árbol y luego derribando parte de un muro perimetral de una empresa.


La violencia del impacto provocó que el motor comenzara a incendiarse, por lo que personal de Bomberos que llegó al lugar debió rescatarlo rápidamente de entre los fierros.


Según el teniente segundo de Bomberos, Nicolás Pérez, Marín estaba atrapado a nivel "pélvico-femoral", policontuso y con compromiso de conciencia, lo que causó que éste no se diera cuenta de que el vehículo estaba en llamas tras el choque.


Tras ser rescatado, el hombre fue derivado al Hospital del Salvador, donde se constató que presentaba sólo lesiones menos graves.


El caso quedará en manos de Carabineros, los que investigarán las circunstancias reales en que se produjo el accidente.

Por Francisco Águila, Emol
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 07:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion