EMOLTV

Presenten anteproyecto para construcción de nuevo terminal de buses en Los Ríos

La obra contará con andenes, boleterías, área comercial para productos artesanales, cafetería, servicios públicos y baños para discapacidad.

02 de Julio de 2010 | 18:28 | Emol

VALDIVIA.- La empresa Colbún presentó este viernes al concejo municipal, el anteproyecto del terminal de buses a diferentes organizaciones sociales de la comuna de Los Lagos, ubicada en la Región de Los Ríos.


En la oportunidad, los vecinos pudieron conocer y hacer sus observaciones al proyecto que fueron recibidas por la empresa eléctrica, la cual se comprometió a tener un nuevo encuentro con ellos cuando el proyecto se encuentre en una etapa más avanzada.


En la cita, el concejal (IND), Hugo Silva, se mostró satisfecho con el encuentro, indicando que fue "una reunión positiva, ya que es importante que los vecinos conozcan los proyectos que se piensan emplazar en su comuna. Todos nos pudimos informar y a la vez recomendar mejoras a lo planteado por la empresa. Fue una reunión necesaria".


La exposición estuvo a cargo del arquitecto de Colbún, José Manuel Navarrete, quien está encargado del pre diseño arquitectónico.


El profesional entregó los detalles de la obra, entre los que destacan los 360 metros cuadrados de construcción, de los cuales 200 metros cuadrados corresponden a zona de espera de público, según informó el diario El Austral de Valdivia.


Además, se construirán andenes, boleterías, área comercial para productos artesanales, cafetería, servicios públicos y baños para discapacitados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?