CONCEPCION.- Un menor de 17 años, identificado con las iniciales M. I. S. B., más conocido como "El Coca Cola Chico", fue aprehendido por Carabineros de Concepción, arresto con el que suma 33 detenciones desde el año 2005 a la fecha.
En esta oportunidad, el adolescente fue detenido al ser sorprendido a bordo de un vehículo, que fue robado desde el centro de la ciudad.
Según el mayor Eric Flores, jefe de la unidad policial, el procedimiento se registró en la población Briceño del sector Lorenzo Arenas. El sujeto iba acompañado por otras dos personas, otro menor de edad y un mayor, quien era buscado por otros tres delitos.
Según indicó el comisario, "El Coca Cola Chico" portaba un manojo de llaves, entre las cuales tenía "tres adaptadas como ganzúas", las que sirven para forzar las puertas de los vehículos.
Tras el robo, todos los involucrados quedaron en manos de la Fiscalía Local de Concepción, que podría formalizar cargos en su contra y por disposición de la justicia, ambos adolescentes quedaron en manos de sus tutores.
Por otra parte, el adulto fue conducido al Juzgado de Garantía correspondiente.
Según el relato de diario La Estrella, M. I. S. B. se hizo conocido en todo Chile, ya que junto a su hermano mayor (conocido como "El Coca Cola Grande"), sumaban casi un centenar de detenciones por diferentes robos.