La diputada resultó con un esguince cervical y una contusión en el pulmón a causa del accidente.
La Estrella de ValparaísoSANTIAGO.- La diputada Andrea Molina recibió hoy el alta médica, tras permanecer más de 24 horas internada en la Clínica Reñaca a causa del accidente de tránsito que sufrió la noche del jueves en la Ruta 68.
Molina abandonó el recinto médico en una camilla e inmovilizada y luego fue trasladada a su casa en Santiago, donde deberá permanecer en reposo durante 20 días, debido a un esguince cervical y contusión en el pulmón.
Antes de ser trasladada a la capital, Andrea Molina manifestó que "tengo que cuidarme harto, pero estoy pronto de vuelta, así que tenemos Molina para rato".
También agradeció la preocupación de la gente por su estado de salud. "Le quiero dar las gracias por toda la preocupación a toda la gente que me ha llamado, que me ha escrito, a todo el mundo", expresó.
La diputada se comprometió además a ayudar a los habitantes de la casa que resultó con daños luego de que el automóvil de la parlamentaria le cayera encima.
"Estoy muy atenta a todos los requerimientos, espero que me dejen poder ayudarlos lo más pronto posible porque vienen lluvias y quiero que recuperen su casa", señaló.